martes, 8 de abril de 2008

VIDEOS


Ortexia, es un reportaje que habla sobre la obsesión por comer saludablemente , muestra a personas que padecen este trastorno y hablan de como empezaron a obseisonarse por comer comida orgánica hasta sentirse mal por no hacer bien las compras de sus alimentos.




Sindrome el Atracon y Comedor Nocturno fue cargado para informar a los usuarios que tambien existen nuevos trastornos de la alimentación. Nos habla en genral de trastornos que estan surgiendo.




Se reproducirá una canción de los transtornos de la conducta alimentaria representado con imágenes que ejemplifican las cosas por las que pasan las personas que padecen por estos transtornos.




El siguiente video es acerca de una entrevista con una Dra. Coordinadora de uan Clinica de Transtornos de la Conducta Alimentaria la cual explica como se da la vigorexia en los varones que buscan aumentar su volumen muscular. El video se cargo explicar las posibles complicaciones que se dan a causa este trastorno.


VIDEO SUPER ANOREXIA EXTREMA

El siguiente video presenta la situación real de las modelos y sus cuerpos, cuanto tienen que sufrir para poder ser aceptadas en las pasarelas mas famosas y así ser iconos de moda, fue cargado este video para crear conciencia a las jóvenes de que aunque ellas se ve que tienen vidas perfectas y cuerpos perfectos también sufren al ser presionadas por bajar y que los cuerpos y caras que vemos en revistas y televisión han sido cambiadas para crear a las mujeres perfectas.





VIDEO BULIMIA


El video que reproducirá muestra la situación lo mas realmente posible de una persona que padece bulimia, las ansias por comer, la frustración de tener “un cuerpo obeso” según ellas y la forma en como compensan sus atracones. Se cargo este video para dar una visión mas clara de la bulimia en las jóvenes, cuales son sus comportamientos y así entender su contexto.





VIDEOS COMEDOR COMPULSIVO


El video nos presenta testimonios de comedores compulsivos, cuales fueron los factores para que originaran este trastorno, como es la situación de un comedor compulsivo y el por que quisieron rehabilitarse, fue cargado este video para dar una visión mas exacta de lo que es el comedor compulsivo con testimonios reales para entender mas este trastorno.


Followers

My Playlist


MusicPlaylist

RSS Subscribe